En los últimos años, FileMaker ha impulsado FileMaker a un ritmo sin precedentes en la historia la plataforma. Las versiones anteriores abrieron la plataforma a otras tecnologías como JavaScript y JSON para que pueda resolver más tipos de problemas empresariales.

Ahora, con FileMaker 2023, aumenta el rendimiento de sus apps personalizadas, incrementa la escalabilidad con más capacidad de alojamiento para usuarios y archivos, y protege sus datos con protocolos de seguridad actualizados.

Rendimiento + fiabilidad

Sobre la base de los comentarios de los desarrolladores, FileMaker incluye ahora amplias mejoras de rendimiento, estabilidad y seguridad (PSR) para que pueda confiar en las apps que ejecutan sus operaciones empresariales.

Ejecuta sistemas de forma más eficiente con las actualizaciones de la infraestructura de back-end a OData 4.01, Java 17, Node.js 18, etc.

Optimiza implantaciones de Linux con soporte para Ubuntu 22 LTS en procesadores Intel y ARM. Además, disfruta de opciones de personalización y de un mayor ahorro en los costes.

vídeo novedades FileMaker 2023: